Quienes Somos

Close

FREE QUOTE TODAY

Fill out the form below and get a free quote today.





Sobre Geopehuen

Somos una empresa innovadora de servicios geológicos especializada en geología y exploración minera en Latinoamérica.

Contamos con un capital humano altamente calificado con más de 20 años de experiencia en la industria minera con capacidad de generar, desarrollar y gestionar proyectos exploratorios acorde a las necesidades del cliente. Entendemos que nuestros clientes requieren un servicio integral, y por eso brindamos servicios de prospección y exploración minera, perfilaje de pozos, geología y geofísica, administración y gestión de proyectos mineros, logística y servicios adicionales. Todo esto nos posiciona como una de las empresas más competitivas de la región.

El talento, dedicación y compromiso de nuestros profesionales en las diferentes áreas nos permiten brindar una gestión óptima y una respuesta transparente, confiable, comprobable y confidencial a nuestros clientes. Nuestros profesionales trabajan según un Código de Ética basado en nuestra misión y visión.

Contribuimos con la actividad minera en compromiso con el medio ambiente y el respeto a la comunidad, conscientes de la importancia que tienen como motor de desarrollo económico y social de las comunidades donde operamos.

Nuestro Equipo

GEOPEHUEN cuenta con un equipo de profesionales y técnicos de amplia y variada trayectoria en el ámbito de la industria minera. Nuestro staff de profesionales está integrado por geólogos, geofísicos, técnicos mineros y contador especializado en temas mineros y negocios, con más de 20 años de experiencia en minería. Esta experiencia abarca desde las etapas de prospección hasta la producción, poniendo énfasis en la exploración de minerales, área en la que nos especializamos.

Además disponemos de una amplia red de contactos que nos permite armar el equipo de trabajo más adecuado para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

  • Desarrollar proyectos en Latinoamérica a través de asesoría geológica integral, cumpliendo siempre con las metas de producción, calidad, seguridad, compromiso social y medio ambiente de una manera eficiente, brindando a nuestros clientes una alternativa técnica y competitiva.
  • Convertirnos en la mejor opción por nuestra experiencia en el sector, calidad de servicio y optimización de recursos.

Visión

  • Proveer asesoría integral de excelencia para la actividad minera en todas las etapas de desarrollo, a través de la experiencia de nuestros profesionales calificados en los distintos servicios que ofrecemos.
  • Posicionarnos como una compañía insignia en la prestación de servicios, a través de una continua actualización de nuestros procedimientos y el mejoramiento constante de nuestras operaciones y protocolos.
  • Trabajar en compromiso con el medio ambiente y el respeto a la comunidad, ejecutando el cumplimiento de los objetivos y la excelencia operacional.
  • Brindar resultados confiables y comprobables bajo normas internacionales de mercado, siguiendo estricta confidencialidad y seguridad de la información generada.